Chat RSA
Últimos temas
» Hiruzen Sarutobi [Shinobi no kami]
Sáb 18 Abr 2015, 5:15 pm por zerocartoo

» Itachi Uchiha [Ficha técnica]
Lun 06 Abr 2015, 2:57 am por zerocartoo

» AnimeBbg
Mar 24 Mar 2015, 7:43 pm por zerocartoo

» Naruto: Databook 4 (Jin no Sho)
Mar 04 Nov 2014, 1:45 pm por zerocartoo

» [Manga] Freezing
Mar 15 Abr 2014, 9:03 pm por gremlinzack

» Sakura con tu indicación
Sáb 01 Mar 2014, 5:47 pm por Invitado

» ¿Técnico o Arma?
Vie 11 Oct 2013, 3:42 pm por Invitado

» [Anime] Freezing 04/12
Dom 18 Ago 2013, 10:48 pm por Cris635

» Episodios Freezing (Anime)
Dom 18 Ago 2013, 3:13 pm por KuZzE

» 2da Temporada de Freezing
Vie 26 Abr 2013, 1:49 pm por dnFoster

Mejores posteadores
ZidelblacK (1064)
 
Dart (940)
 
zerocartoo (878)
 
hollenbeck89 (660)
 
Cris635 (531)
 
GanjahXman (452)
 
DVX (354)
 
Rocks|ave (327)
 
zirfer (224)
 
Razor_G (193)
 

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Itachi Uchiha [Ficha técnica]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Itachi Uchiha [Ficha técnica]

Mensaje por zerocartoo el Mar 24 Mar 2015, 10:08 pm


(うちはイタチ, Uchiha Itachi)

Introducción:

Itachi nació en el Clan Uchiha, y a temprana edad fue considerado como el más habilidoso de su generación. El mayormente era alabado por su inteligencia y ese elogio viniendo del Clan Uchiha significaba que Itachi era extremadamente talentoso de muy pequeño. Sin embargo, muy pocos entendían el gran dolor que llevaba por dentro; a la edad de 4 años, Itachi había presenciado numerosas muertes durante la Tercera Guerra Mundial Shinobi, las cuales lo condujeron a ser un pacifista (alguien que no apoya la violencia). Durante el ataque a Konoha, cuando Obito peleaba con Minato, Itachi estaba solo cargando en brazos a su pequeño hermano a quién prometía protegerlo sin importar qué.

Itachi era un niño muy curioso y pasaba la mayor parte de su tiempo en explorar todo lo que veía mientras los demás niños de su edad solo pensaban en jugar, según cuenta el Tercer Hokage, a los 7 años ya tenia la capacidad para discernir como un Hokage.
No le fue difícil y consiguió graduarse de la academia a la edad de 7 años, dominó su Sharingan a los 8 años, y aprobó los exámenes Chunin cuando tenía 10 años. Medio año después ingresó a la ANBU, a los 11 años ya estaba en Akatsuki, y a los 13 años fue promovido a Capitán ANBU.

El padre de Itachi solía halagarlo muchas veces, diciendo que era el futuro del clan. Lamentablemente eso significaba que su padre mayormente ignorara y descuidara a Sasuke, a quien Itachi profesaba amor y motivaba siempre a ser mejor ninja. Por ejemplo, en la ceremonia de ingreso de Sasuke a la Academia y a pesar del pedido de Itachi a su padre para que asistiera, este terminó olvidando ir.

Itachi llegó a formar parte de ANBU mas que todo por orden del Clan ya que los Uchiha estaban planeando derrocar la aldea de Konoha y por eso necesitaban a alguien que actuara como espía. Sin embargo Itachi sabía que este atentado sobre Konoha provocaría otra gran Guerra Ninja, ocasión que las otras 4 grandes aldeas aprovecharían, lo cual impediría a toda costa siendo el pacifista que es. Por esta razón, Itachi empezó a actuar como doble espía, informaba todos los planes al Tercer Hokage y a los líderes de Konoha espiando secretamente a su propio clan. Durante este tiempo, Itachi empezaba a realizar cosas como faltar a las reuniones y quejarse de las ambiciones del clan.
El clan empezó a sospechar y lo acusaban de la misteriosa muerte de Shisui Uchiha (quien fuera su mejor amigo) a quien encontraron ahogado en el Rio Naka y que presuntamente se había suicidado dada una carta encontrada en su poder. Más adelante se sabe que Shisui realmente se suicida y antes le ofrece el sharingan que le quedaba, ya estaba tuerto en ese entonces, para que Itachi utilizara su poder si se presentara el caso.
Dado que Fugaku empezaba a entenderse menos con Itachi, empezó a mostrar interés en Sasuke y enfocándose en su entrenamiento. Itachi también ayudaba a Sasuke pero no tanto como quisiera dado el poco tiempo libre que tenía.
A medida que los intentos de paz entre Konoha y el Clan Uchiha no resultaban, el Tercer Hokage, con insistencia de Danzou y los otros líderes, ordenó a Itachi a exterminar el Clan Uchiha.

Por aquel entonces, Itachi había sentido la presencia de alguien que merodeaba la aldea, fue el único que pudo ver a este enmascarado bajo el nombre de Tobi y que aseguraba ser Madara Uchiha. Este hombre intentaba revivir las llamas de guerra en Konoha, entonces Itachi le propuso acabar con todos los Uchihas, quienes le habían dado la espalda hace varias decadas atrás, con la condición de no atacar a Konoha. Obito aceptó e Itachi cumplió, posteriormente ambos asesinaron a todos los Uchihas en una noche, incluyendo sus propios amigos, padres, su enamorada, etc. Este evento importante no tardó en ser conocido más adelante como la Masacre del Clan Uchiha.
Sin embargo, Itachi no cumplió con la orden mandada puesto que no había matado a Sasuke, a quien amaba. Aquella noche, Itachi se encuentra con su hermano quien ya había visto los cadáveres de regreso de la academia. Posteriormente, y en su afán de decepcionarlo y alimentar el odio hacia él, le hace presenciar la muerte de sus padres y le hace creer que los mata a sangre fría, cosa que solo era un genjutsu; no satisfecho con eso, le hace creer también que él era el autor del asesinato de Shisui para obtener el Mangekyou Sharingan, evento que sucede matando al mejor amigo; que no lo mataba porque no valía la pena; le contó también la guarida secreta del Clan donde yacen los secretos del Sharingan y que la próxima vez que se vieran, Sasuke debería tener aquellos ojos. Consecuencia que traumatiza a Sasuke y que Itachi planeara para que su hermano se vuelva más fuerte y puede así vengarse; de este modo su hermano se convierte en un héroe de Konoha y se sienta orgulloso de su clan.

Más adelante se sabe que los padres de Itachi, justo antes de morir, le hacen saber que estaban orgullosos de él y que protegiera a Sasuke. También se supo que Itachi antes de irse de la aldea, le rogó al Tercer Hokage de cuidar de Sasuke. Luego del asesinato del Tercer Hokage y como no había nadie quien asegurara la protección de su hermano, Itachi vuelve a Konoha y amenaza a Danzou de contar los secretos de Konoha a los enemigos si hacía algo en contra de Sasuke.

Lejos ya de Konoha, Itachi forma parte de Akatsuki en donde se establece toda su vida emparejado con Kisame para la caza de los Bijuus.
Se le ve más adelante en un flashback de Deidara, cuando Akatsuki intentaba reclutarlo. Itachi lo vence a los pocos segundos y Deidara cuestiona su propio arte luego de ser presa ante los genjutsus; Deidara planea su venganza uniéndose a la organización.
Según Orochimaru y sus compañeros de Akatsuki, Itachi habría sido ya de Akatsuki a los 11 años, cuando el Sannin deja la organización (antes de la Masacre Uchiha). Por aquel entonces se ve a Orochimaru atacando a Itachi con el afán de apoderarse de su cuerpo, intento que Itachi impide contra atacando con un genjutsu y que luego le cortara la mano para que no ejecute más ninjutsus.
Se sabe también que Itachi espiaba Akatsuki e informaba a Konoha, segun aseguraba el Tercer Hokage.

En algún momento, Itachi contrae una enfermedad mortal la cual trata con una serie de medicinas para mantenerse con vida y así pueda vivir lo suficiente para morir por las manos de Sasuke como había planeado desde un principio.




Información Básica:

Edad
Parte I: 18
Parte II: 20-21

Estarura
Parte I: 175.2 cm
Parte II: 178 cm

Peso
Parte I: 57.1 kg
Parte II: 58 kg

Fecha de Nacimiento
9 de Junio

Sexo
Masculino

Kekkei Genkai
Sharingan
Mangekyō Sharingan

Clase
Rango S
Ninja Criminal

Rango Ninja
Genin (desde los 7 años)
Chuunin (desde los 10 años)
Capitan Anbu (desde los 13 años)

Afiliación Ninja
Konoha
Akatsuki (desde los 11 años)

Clan
Uchiha Clan

Familia
Fugaku Uchiha (Padre)
Mikoto Uchiha (Madre)
Sasuke Uchiha (Hermano)
Sarada Uchiha (Sobrina)
Sakura Haruno (Cuñada)

Afinidad de Naturalezas elementales
Suiton
Katon
Fuuton
Yōton
Inton




Ninjutsu

Amaterasu

Fire Release: Great Fireball Technique
Fire Release: Phoenix Sage Fire Technique
Fire Release: Phoenix Sage Flower Nail Crimson ~
Water Release: Water Dragon Bullet Technique
Water Release: Water Fang Bullet

Yasaka Magatama
Susanoo

Summoning Technique: Crows

Itachi was great at using ninjutsu and his main nature affinity was fire release. Itachis Fireball Jutsu was enough to be feared among any ninja, and on top of that, Itachi had the ability to infuse Shuriken with his Fireball to add twice the amount of danger to his attacks. He also has other moves that use this same form of shuriken additions. For example, he uses the Fire Release: Phoenix Sage Flower Nail, which is basically a shuriken infused with chakra in the form of fire. Itachi has the ability to control how his Shuriken moves throughout the air and will also have the shuriken burn after impact, no matter how flammable or not flammable the object is.
If the enemy has an earth element based fighting style, Itachi is also quite proficient with Water Release. For example, the Water Release: Water Fang Bullet is a jutsu that takes a body of water and is pulled in which ever direction the user wants in a spiraling motion. This gives it an added pressure and makes the technique deal more physical damage than a regular water based move. Although, it should be noted that Itachi is not skilled enough to make his own body of water (atmosphere, mouth, etc), he needs an external source to preform water based moves.

Bunshinjutsu

Clone Great Explosion
Crow Clone Technique
Shadow Clone Technique

Fuinjutsu

Transcription Seal: Amaterasu

Dōjutsu

Sharingan
Itachi grew up and mastered the sharingan by the mere age of eight. He's reached the point where he could keep his Sharingan activated for a long period of time with it draining minimal chakra, somewhat like Kakashis sharingan or Nagatos Rinnegan. Itachis specialty with the Sharingan was his genjutsu abilities. They were far beyond average, being able to put someone under a genjutsu with merely pointing at someone or even turn someones genjutsu against them. Itachi has also reached the point where he could use the eye technique Izanami, one of the most powerful and respected techniques. He also udnerstoof the counterpart of it, Izanagi, in just about full depth.

Mangekyō Sharingan
Itachi, unlike most members of the Uchiha clan, obtained the Mangekyō Sharingan. This allowed him to use various extremely powerful techniques such as Tsukiyomi, Amaterasu, and even Susanoo. His Susanoo is quite special, it wielded the Blade of Totsuka, a blade in which it seals anything it cuts, and the Yata Mirror, which could repel just about any attack. The Susanoo also contained the Yasaka Magatama, which is a long ranged attack. This attack acts somewhat similarly to the purpose of a shuriken, although much more stronger. It's been shown that Itachi since the moves were very chakra draining, and he used his Mangekyō Sharingan so much during his life that the design of his eye actually faded so much that all you could see was the red iris, which is either blinding or on the brink of it.




Taijutsu

Although this is not Itachis preferred fighting style, he does have quite a bit of Taijutsu capability. Some examples of this are when he knocked away Sasukes Chidori with one hand, he was also able to keep up with B and Naruto while in his Nine-Tails Chakra Mode, although he couldn't handle both at the same time. Another time in which Itachi demonstrated his Taijutsu prowess is when he defeated three of his superiors who were all in the police force.
Also, Itachi was said to have good speed and reaction timing, being able to throw weapons and/or weave hand signs almost instantaneously in any given situation. Even Kakashi, a person who's copied over 1,000 jutsus had a hard time keeping up with Itachis hand sealing movements. Itachi could also use the Body Flicker Technique, being able to attack a target, then immediately move to the location they had retreated to, giving them no time to initiate a counterattack.




Genjutsu

Demonic Illusion: Burning Paper Body
Demonic Illusion: Mirror Heaven and Earth Change
Demonic Illusion: Shackling Stakes Technique
Dusk Crow Genjutsu
Ephemeral
Genjutsu: Sharingan
Izanami
Tsukuyomi




Bukijutsu

Equipment
Susanoo Sword
Sword
Sword of Totsuka
Yata Mirror




Inteligencia

It's quite obvious that Itachi has a vast amount of intelligence that he gained throughout his life, or even in his early childhood.  Since he was a child, his parents, superiors, and peers all regarded him as the best in his generation due to his keen intellect. He's able to come up with counteracts or strategies in general that put him at a heightened advantage, while keeping his enemy at a large disadvantage. He's able to be analytical and perceptive, being able to deduce the inner workings and weaknesses of powerful techniques, even while under pressure. Itachi also once said something along the lines of every jutsu has its weakness.
He also completely set up his battle with Sasuke to make sure everything worked out as Itachi had planned, which proves not only he can come up with strategies mid-fight, but also make long term plans that come down to the closest detail. He also accounted for the fact that his plan may not work, so he put Shisuis Mangekyō Sharingan inside of Naruto just in case. Kabuto also said that Itachi is quite deceptive, as he's able to pull apart the enemies emotions and use them for his advantage.




Chakra

Itachi had a decent amount of chakra, there's nothing too special about the amount he has. Although, Itachi tends to keep his Chakra precious and use it only when necessary, rather than resorting to susanoo spam (sasuke xD). One example of this is the fact that Itachi wasn't blind yet. Take Sasuke for example, he had his Mangekyō Sharingan for not too long, and he almost went blind in both of his eyes from using it only a few times. He already had to get an eye transplant because of it. Meanwhile, Itachi had it for at least ten years, maybe even more and he still didn't go blind in his eyes.
Also, Itachi has good chakra control seeing as how he's able to use two nature transformations effectively in the middle of a fight. Also, he's able to manipulate things such as shuriken by infusing chakra in it with an external force such as fire (or potentially water?).




Datos Estadísticos






Frases




Menciones

Spoiler:
Profesor de Academia


Kakashi


Jiraiya


Orochimaru


Sasuke



Zetsu Negro (Hijo y voluntad de Kaguya)


Obito Uchiha




Hiruzen Sarutobi


Shikaku & Ao


Danzou


Kirabi


Kabuto




Hashirama


Oonoki




Note:

*Sources:

http://www.narutoforums.com/showthread.php?t=328318
http://www.narutoforums.com/showthread.php?t=793837
http://www.narutoforums.com/showpost.php?p=33697873&postcount=10
http://narutobase.net/forums/showthread.php?t=498504
http://narutobase.net/forums/showthread.php?t=200610
http://narutobase.net/forums/showthread.php?t=322422
http://naruto.wikia.com/wiki/Itachi_Uchiha
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Itachi_Uchiha


Última edición por zerocartoo el Jue 26 Mar 2015, 9:20 pm, editado 1 vez


avatar
zerocartoo
Administrator
Administrator

Mensajes : 878
Puntos RSA : 8482
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 29
Localización : Lima

Ver perfil de usuario http://www.neobux.com/?r=Zerocartoo

Volver arriba Ir abajo

Re: Itachi Uchiha [Ficha técnica]

Mensaje por zerocartoo el Lun 06 Abr 2015, 2:57 am



Script DB4:



Pag 38



Nombre: Itachi Uchiha
Aldea: Konohagakure
Rango: ─
Naturalezas del Chakra: Fuego, Viento, Agua, Yin y Yang.
Características: Kekkei Genkai e Invocación.

Como Itachi Uchiha de Konohagakure, una vez más como ninja, soy capaz de proteger la aldea.



Pag 39



Titulo: No obstante, al regresar del Reino de los Muertos, la verdad y la esperanza se conectan con el futuro.


Ayudando a la aldea en múltiples ocasiones, tiñendo sus manos con sangre de sus compañeros hermanos, sin gloria, bajo sus propios términos, partió de este mundo. Obteniendo deshonor en su lugar, confió ese deseo de muerte.... Sin embargo, incluso habiendo partido al reino de los muertos, no tuvo paz en su interior.

Con el Edo Tensei de Kabuto Yakushi, Itachi volvió una vez más a este mundo. Lo reflejado en sus ojos, llamada La Cuarta Guerra Mundial Ninja, algo que no esperaba ver. Para corregir el caos del mundo Shinobi, y con el fin de dejar un camino para aquellos a quienes confió el futuro... como ninja de Konoha, Itachi, una vez más, entra al campo de batalla.

↑ Susanoo: así como su propio cuerpo, sus movimientos también son con el fin de proteger a los compañeros de ataques.

↑→ Naruto: Previendo lo que dejó atrás luego de su muerte en su propio mundo, fue guiando el camino hasta el final.  
La pura sabiduría de Itachi es su arma más poderosa.

↑ Kabuto: En medio de la batalla y a pesar del pasado, capturó a Kabuto, tratando de salvarlo.

Título ¡¡¡Confrontación con Orochimaru, por el Sharingan... !!!
Revirtiendo el ataque de Orochimaru para obtener el Sharingan. Orochimaru se retiró de Akatsuki por ese motivo.

Perfil:

Número de registro Ninja: 012110
Fecha de nacimiento: 9 de junio (Edad de muerte 21 años, Signo Géminis)
Altura: 178 cm
Peso: 58 kg
Tipo de sangre: AB
Personalidad: Auto-Sacrificio, pensar en su hermano menor.

Favorito:

En secreto, es alguien a quien le encanta los dulces. ¡Las albóndigas* son sus favoritas!. ¿Puedes ver lo que hay en las albóndigas de 3 colores, son los tres Tomoe en el que el mundo llegó a ser?
*Dango es el nombre del dulce.



Pag 40



Título: Ocultando su pasado, encomendando sus ideas y sentimientos en el futuro, junto con su Sharingan actual...

Titulo: Por el bien de la aldea y de su hermano menor, se guardó sus palabras y recibió deshonor.


A medida que los Uchiha conspiraban para rebelarse contra la aldea, este movimiento se le fue informado a la misma. ...Itachi, que fue elegido como un espía, ya al final de la fatídica noche, dio una condición a la aldea: proteger a su hermano menor.

Esa era la única forma comprensible para salvar a la aldea y al clan, se marchó de la aldea como el asesino de su propio clan. Incluso sin informarle a su amado y joven hermano la verdad....

↑ Para salvar a su hermano menor, con el fin de alejarlo del ataque Uchiha, bañó la aldea con la sangre fresca de sus compañeros.

↑ A pesar de que su padre era el líder de la rebelión, la determinación y el sufrimiento de su propio hijo fueron comprendidos.


[Enmendando el pasado]

Sembrando el odio en lugar del amor, Itachi vivió como un objeto de deseo de venganza sobre sí mismo para su hermano menor. Sin embargo, el pasado que estaba oculto distorsionaba la realidad, lo que solo dio lugar a causar la Gran Guerra Mundial Shinobi ... Debido a la verdad reescrita y a fin de resolver la tragedia que vuelve a presentarse, Itachi se enfrenta a Kabuto, quien ha obtenido el poder de Orochimaru...!

↑ ¡Mientras protegía a su hermano menor, ataca a Kabuto con el Izanami! Y así, fue también un acto para salvar a Kabuto.

↑ Detener el Edo Tensei de Kabuto, se define como la última misión de Itachi.



Pag 41



[La esperanza en Naruto]

Mientras vivía, Itachi se topó con Naruto, y le concedió el Sharingan de Shisui. Como era una preocupación que Sasuke estaba convirtiéndose potencialmente en una amenaza para Konoha, llegado el momento, con el doujutsu Kotoamatsukami de Shisui, él tendría la responsabilidad de la aldea. La razón por la que Itachi le confió eso a Naruto, fue por lo que percibió en el interior de Naruto, por ser simplemente honesto en sus apasionados pensamientos sobre la amistad y por su corazón persiguiendo justicia con la verdad, ya que no había otro que pudiera descubrirlo.

Debido a su encuentro con Naruto, creía que su hermano menor sería salvado por él.... Así que Itachi creyó, en el hombre que llamaba a Sasuke como un hermano, y asignó un comando para corregir su camino.

→ “Un Shinobi sin reputación es un auténtico héroe”. Debido a que Itachi era su amigo, no solo recibió su ojo, sino también su fe.

↑ Considerando a Sasuke como un amigo , Naruto jura que lo va a proteger a costa de su propia vida. Mientras grita que no retrocederá a sus palabras y que ese es su camino Ninja, Itachi vio el futuro y la esperanza.

[La realidad y la verdadera intención]

Ellos dos tenían una estrecha relación de hermanos en un pasado lejano, observaba a Sasuke como si debiera protegerlo, alejándolo de la cruda verdad. Sin embargo, ahora que su hermano menor se convirtió en un Shinobi adulto, su hermano mayor le informó todo a Sasuke, sin mentiras y ahora todo con verdadero amor...

↑→ Antes, mantenía a su hermano menor a una distancia de él golpeando su frente con un dedo, ahora acercándose a su rostro frente a frente, le confía sus sentimientos de su propio corazón.


avatar
zerocartoo
Administrator
Administrator

Mensajes : 878
Puntos RSA : 8482
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 29
Localización : Lima

Ver perfil de usuario http://www.neobux.com/?r=Zerocartoo

Volver arriba Ir abajo

Re: Itachi Uchiha [Ficha técnica]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.